¿quiénes somos?

SESAMUM es un Restaurante con comidas para llevar y donde extraemos lo mejor de los productos para ti.

Nuestra oferta es diferente y novedosa con platos sabrosos, saludables y equilibrados elaborados con productos ecológicos y de temporada.


Horario comercial

De lunes a sábado   de 9:00 a17:00h

Viernes y sábados NOCHE de 21 a 23:30h

Horario cocina

De lunes a sábado 13:00-16:00h

Viernes y sábados NOCHE de 21 a 23:30h

Domingo  CERRADO

¡ábrete sesamum!

En la época de Babilonia, al sésamo se le atribuía el sabor de los dioses. Con este reto elaboramos nuestra carta de temporada, para sorprender al paladar de nuestros clientes con comidas sabrosas . Nuestro concepto de comer bien va asociado a comer de forma saludable . Utilizamos solo productos ecológicos, más nutritivos y sin residuos químicos. Además nos parece indispensable que la alimentación sea equilibrada , recomendamos combinaciones de platos que  cubran las necesidades nutricionales que nuestro cuerpo necesita.

Nuestra propuesta es vegetariana, y prestamos mucho cuidado a las intolerancias y alergias alimentarias.

Lo que nos diferencia

  • Todos nuestros productos son ecológicos ¡TODOS!
  • Producto fresco y de temporada
  • Envases ecológicos y compostables
  • Reparto en bici (Cero CO2)
  • Propuesta diferenciada y novedosa
  • Equilibrio energético en la alimentación
  • Postres saludables endulzados sin azúcar
  • Cocinamos con agua alcalina

eco-lógica-mente

Nuestro compromiso va más allá de la cocina, nuestros envases son ecológicos, biodegradables y compostables. Nuestro reparto a domicilio se realiza en bicicleta, con nuestros amigos de URBAN CICLO  (cero emisiones de CO2 a la atmósfera). Además, priorizamos los productos locales y de temporada, con ello disminuimos la huella (de CO2) de los ingredientes que utilizamos. Tratamos de que el impacto sobre el medio ambiente de nuestro proyecto sea el menor posible. Es nuestra apuesta por la sostenibilidad .

Nuestra misión va más allá de elaborar comida, desde Sesamum queremos promover la alimentación consciente, ya que nos parece la base para una buena vida, llena de energía y salud. También realizaremos charlas, talleres de cocina y exhibiciones con la intención de acercar a nuestros clientes información que le permita definir su estilo de alimentación.

SESAMUM es un proyecto lleno de alegría y tesón realizado con el apoyo y empuje de muchas personas amigas de los productos ecológicos y de la comida saludable. 

¡Muchas gracias a tod@s!